Superchick

Superchick 0.4

Disfruta leyendo cómodamente tus mangas con este visor

Gracias a Superchick podrás leer tus mangas y demás cómics en pantalla con total confort visual, como si lo estuvieras haciendo apalancado en el sofá o echado en la cama, sólo que necesitarás sus versiones digitales. Ver descripción completa

Útil
6

Gracias a Superchick podrás leer tus mangas y demás cómics en pantalla con total confort visual, como si lo estuvieras haciendo apalancado en el sofá o echado en la cama, sólo que necesitarás sus versiones digitales.

Pero al menos, disfrutarás de mayor resolución, un rendido más vivo de los colores y, en fin… a lo que íbamos: SuperChick, un visor universal para tus mangas, o tu colección de cómics de la Marvel, no importa. LO que hace es presentar las imágenes en orden alfabético en pantalla.

Las páginas giran de derecha a izquierda, o a la inversa si quieres volver atrás. No se te volarán las páginas ni ensuciaran, todo es digital y desde Linux. Eso sí, necesitarás Pitón 2.3 y Pygame 1.5 para que funcione, además de compilarlo con soporte para PNG sino sólo brindará soporte para JPEG.

Superchick

Descargar

Superchick 0.4